Figuras de Accion

Del cine a tus manos

Del cine a tus manos, ¡No busques más! La tienda en línea de Walmart tiene promociones en juguetes en superhéroes como Spiderman, Ironman, Capitán América y R2 D2, son la sensación entre los más pequeños y, también, de las más pequeñas. Años atrás la gente aspiraba a ser Kaliman, El Santo, Blue Demon, entre otros héroes mexicanos, sin embargo, esa etapa ha pasado a mejor vida.

Gracias a que los superhéroes, antes mencionados, portan un traje vistoso y poderes impresionantes que asombran a los niños y niñas. Muy pronto saldrá en el cine la Mujer Maravilla y el furor de la misma se siente antes de que llegue el tan esperado estreno en cartelera. Juguetilandia de Walmart está enfocado a estos personajes, los cuales han estrenado película a lo largo del año como Capitán América o The Avengers.

Aunque los grandes se queden con los héroes mexicanos, a los niños los atraen más aquellos que sacan rayos, telarañas, truenos o un escudo impenetrable. Es la moda de hoy, gracias a la escasez de un verdadero héroe nacional que ayude a que los niños crean en personajes de su propio país.

Sin embargo, aún está la oportunidad de ver en la Arena a un hijo del Santo, pero los héroes de cómics solamente aparecen en eventos, sin hacer algún truco, en caso de que estén así caracterizados los actores quienes le dieron vida en el filme.

Además, los medios han invadido las plataformas sociales, los blogs, noticias, espectaculares y cines con estos personajes de Estados Unidos. Una película mexicana con un héroe, tendría pocas posibilidades de resaltar, a menos que posea superpoderes.

POST PROMOCIONADO

Deja un comentario