Noticias

Arma tu equipo para ver la segunda temporada de Club de Cuervos

Está a punto de terminar la espera para ver la segunda temporada de Club de Cuervos. Hay 5 cosas esenciales para poder disfrutar de la serie que puedes encontrar en Sam´s Club al adquirir tu membresía en línea.

Primero. Una Smart TV, es lo primero que debes considerar para poder ver en alta resolución la serie. Por lo tanto, Sam’s Club te ofrece una Samsung LED Full HD de 60 pulgadas. En ella no sólo disfrutarás de Club de Cuervos, también de tus películas favoritas o hasta una consola para hacer ese break entre, no terminar la serie en un día y retomarla con mayor entusiasmo.

Segundo. La botana es tema trascendental y debe ser basta para no pararte en ningún momento por más ni tener que ir a la tienda de la esquina. Además, con el servicio a domicilio de la despensa en Sam’s Club puedes encargar: una caja de palomitas, un kilo de Nutella, refrescos de tus favoritos y galletas con chispas de chocolate.

Tercero. Si es con los amigos, no olvides que Sam’s Club ofrece grandes promociones en bebidas como la cerveza. Arma paquetes que te permiten llevar más por menos. No obstante, no debes de abusar del consumo de estas bebidas para no causar algún accidente en tu casa.

Cuarto. Un lugar cómodo, solamente para ti. Estamos hablando de un colchón donde puedes ver la serie mientras estás acostado un domingo frío por la mañana, donde lo único que quieres es tener un chocolate bien caliente con un cúmulo enorme de galletas a tu alrededor. Las series así se admiran mejor y, por supuesto, puedes apagar la pantalla en cualquier momento y volver a dormir.

POST PATROCINADO

Deja un comentario