Figuras de AccionIron Man 2

Iron Man 2 Concept Series: Advanced Tactical Armor

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-01

Si bien en nuestro país las figuras de Iron Man 1 y 2 terminaron en remate, hay varias armaduras y packs que no llegaron aquí y que son bastante difíciles de conseguir. Yo batalle bastante en conseguir este pack, hasta que un amigo de Facebook lo tuvo en venta (¡¡¡Gracias Rodrigo!!!).

Si bien las 3 armaduras valen la pena, yo quería la Vibranium, ya que esta basada en el What If? de Civil War, particularmente en el numero en el que muere Tony Stark y no Steve Rogers. La portada de aquel numero me dejo encantado, sobre todo por que fue realizada por Marc Silvestri, uno de mis dibujantes favoritos, y aquí en México se utilizo esa portada para el Omnibus «Los numeros perdidos»

what-if-civil-war-cover

Esa en particular, la Vibranium Armor era la armadura que a mi me traía volteado de cabeza, aunque las otras 2 no están nada mal: War Machine Omega Factor Armor y la Mark V Bio Metal Armor (Esta ultima es traslucida, y por lo menos para mi las figuras traslucidas tienen cierto encanto)

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-02

La Armadura de War Machine sufre lo mismo que el resto de sus armaduras, el cañón es muy pesado y cuesta trabajo mantenerla de pie.

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-03

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-04

La Vibranium Armor obviamente no tiene este problema:

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-05

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-06

Y la Bio Metal Armor tampoco da problema alguno, aunque si me quejo amargamente de esos cañones que le ponen a las figuras, que ni al caso con los personajes y ocupan mucho lugar además de dificultar posarlas:

iron-man-2-concept-series-advanced-tactical-armor-07

En general, un buen pack de esos que disfrutas tener en tu colección.

Deja un comentario