FeaturedNoticias

FASIC, el evento para amantes de los cómics

walmart-buen-fin

14519827_1348857901798513_6115207353486938918_n

El Festival de Anime, Sci Fi y Cosplay (FASIC) en su edición número 10 llegó a la ciudad de Zacatecas el pasado 1 y 2 de octubre, donde miles de jóvenes aficionados al anime asistieron al salón La Plazuela, del Hotel Don Miguel.

Un gran ambiente se vivió en las exposiciones, donde se presentaron 25 vendedores de comics y accesorios relacionados con las series animadas; mangas, ropa, juegos de mesa, figuras de acción, películas y muchos productos más, como los que puedes encontrar en Walmart.com.mx con sus grandes rebajas del Buen Fin.

Además, 5 parejas caracterizadas como sus personajes favoritos en cosplay participaron en la eliminatoria del World Cosplay Summit Stage México, para obtener el pase a la final nacional de febrero de 2017, en la Ciudad de México, del cual se elegirá a los mejores para llegar a la final mundial, en Japón.

Durante la muestra, distintos invitados acudieron para ofrecer una presentación de sus trabajos como la actriz de doblaje Carla Castañeda, quien da voz a Twilight Sparkle, de la caricatura de Mi Pequeño Pony.

Asimismo, se realizaron torneos de videojuegos, duelos de cartas, presentaciones de baile, dibujo y otros talleres como pláticas de ganadores de cosplay a nivel nacional y mundial. Sin duda, un evento único para los apasionados a las animaciones japonesas.

*POST PATROCINADO*

Deja un comentario