FeaturedNoticiasNoticias Tecnológicas

¿Almacenas tus archivos en la nube? Esto te puede interesar

linio_cuarto_aniersario_ebusinesshoy
Landing Page:

El disquete, CD, USB, disco duro o la llamada nube, han sido distintos tipos de almacenamiento que hemos experimentado al paso de los años. Los primero dos nos permitieron llevar nuestros documentos a cualquier parte, pero su durabilidad era extremadamente corta, y ni hablar de la seguridad que brindaban a la información, ya que ésta podía perderse en cualquier momento, junto con el objeto, pues se dañaban fácilmente.

Las memorias y discos duros han resultado más confiables, sin embargo, transportar la información aún conlleva cierto embrollo, por otro lado, aún se corre el riesgo de que sean invadidos por algún virus. Para suerte de los usuarios, surgió la modalidad de cloud storage, que brinda mayor seguridad a la información.

De este modo es posible cuidar de tus datos, acceder a ellos desde cualquier dispositivo y prevenir algún tipo de ataque cibernético por medio de los servicios de almacenamiento y protección en la nube que brindan compañías como: Creative Cloud de Adobe, Amazon S3, iCloud de Apple. Si quieres conocer más acerca del funcionamiento de estos servicios, en ebusinesshoy.com encontrarás conocimiento de valor acerca del comercio electrónico y los negocios, además de consejos útiles para el buen manejo de la tecnología.

Bajo este esquema, la nube solo es un concepto para describir a un tipo de servicio online, es decir, existen nubes como empresas que ofrecen almacenamiento seguro y por lo tanto varían entre sí. No será lo mismo que guardes tu música, videojuegos, imágenes o cualquier archivo en Google o Dropbox que en cualquier otra compañía.

Deja un comentario