ComicsDescargasFeaturedReseñas de cómics

¿A dónde nos llevan? – Augusto Mora

bankuan

Utilizando el cómic como medio informativo, Augusto Mora compartió en su muro de Facebook el día de hoy la versión digital de su Fanzine con el comentario que se encuentra tal cual copiado a continuación, pero antes de proseguir si quisiéramos comentar que es un documento que todos deberíamos de leer.

«El año pasado edité un fanzine, de unos cuantos ejemplares, producido con mis propios medios y recursos (armados a mano) llamado “¿A dónde nos llevan?” hablando del tema de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala. Lo estuve presentando durante estos meses en diferentes eventos y ferias de libro. El día de hoy libero el cómic digital en formato PDF para que lo puedan leer, consultar, compartir e inclusive imprimir y distribuir con fines informativos y no lucrativos si así lo creen conveniente. A 2 años de la desaparición donde los padres de los estudiantes siguen sin saber nada, sin tener pruebas contundentes y concluyentes de lo que realmente pasó esa noche, es importante seguir hablando del tema y no permitir que se olvide.»
Augusto Mora

LINK DE DESCARGA

paginas-desdeadondenosllevan

2 comentarios en «¿A dónde nos llevan? – Augusto Mora»

  • lo que da mas miedo, es que en su busqueda, ya han encontrado mas de 70 fosas clandestinas, entonces la pregunta ya no es, donde estan estos 43, sino quienes son los de estas fosas, apenas esta semana encontraron otras 14, pero lo bueno es que segun la ONU, tenemos al mejor Estadista del mundo :s

    Respuesta

Deja un comentario