FeaturedMiskatonicPodcast

Miskatonic 136 – Killing Joke Animated Movie

Batman-The-Killing-Joke-Animated-Movie-Poster-640x960

[audio:https://www.compuerta12.com/miskatonic/miskatonic136.mp3]

Platicamos acerca de la adaptación de Killing Joke animada.

Que lo disfruten!!!!

Agradecemos a nuestros patrocinadores GEOHTI!

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes
Suscribete y descargalo en Ivoox

Transmitido por Juegos, Juguetes y Coleccionables Radio.

Narrador: Alex Heredia
Conductor: Gilberto Cárdenas
Diseño y producción: Gilberto Cárdenas y Alex Heredia
Licencia de Creative Commons
Miskatonic by Gilberto Cárdenas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.compuerta12.com.

9 comentarios en «Miskatonic 136 – Killing Joke Animated Movie»

  • que bueno, asi vere si la compro o mejor espero la re-edicion impresa, ya que nunca la he leido, se de que trata, asi que esperare verla peli, para despues decidir que producto compro.

    Las peliculas de animacion de Año uno y el Caballero regresa, la verdad, siento que me han quedado a deber un poco, pero mas por la musica, que por la historia, ya que por ejemplo el de Año uno, el dia que lo lei, lo lei 3 veces de lo mucho que me gusto, pero la pelicula, como que no me termino de emocionar como esperaba

    saludos

    Respuesta
  • Hola Gil, pasando aquí para dejar mi comentario sobre Killing Joke,

    Lamento empezar así mi comentario ya que esperaba mucho más de esta adaptación, pero en fin, no me agrado del todo, principalmente la primera parte, entiendo que debían alargar la Trama, sin embargo esa devoción de Batgirl a Batman ¡por favor! En serio, estaba muy molesto con esa parte de la historia, si bien la segunda parte mejoró en demasía, no termino por convencerme, desde mi punto de vista carece de corazón, es como en la escuela que entregabas el trabajo final sólo para cumplir y que te dejaran presentar el examen, lo sentí de esa forma. Ayer la vi nuevamente con unos amigos que en la vida han leído un comic, quería el punto de vista de alguien neutro, a ellos les encantó, pero durante la primera media hora preguntaron en repetidas ocasiones “¿A qué Hora sale el Joker?», estaban fascinados con los diálogos del joker, lo bueno de esto es que un par se interesaron en leer la novela gráfica, espero que con esto se enganchen y haya más lectores en poco tiempo jejeje.

    Como conclusión me di cuenta que si no tenías referencia de la historia es una buena película, sin embargo para el lector de comics, sin embargo para el lector, que sin ser un gran fan o conocedor de Batmam, no termina de cuajar como bien dices en el Miskatonic.

    Saludos, recibe un fuerte abrazo Y gracias por el esfuerzo de realizar el Miska y la compuerta 12 en general.

    Respuesta
    • Un gusto leerte por aquí Alberto. Mucha gente que no ha leído la novela me comenta que la película si les gusto como paso con tus amigos, y me queda claro que si, las películas animadas están dirigidas a otro publico. Lo que también me queda claro, salvo la mejor opinión de ustedes, es que podrían darnos gusto a ambos nichos si evitaran situaciones como la media hora tan molesta del principio, estoy seguro que también al publico ocasional lo hubieran dejado satisfecho. Por eso siempre surge la crítica molesta. Muchas gracias por escuchar y sobre todo por comentar!

      Respuesta
      • Yo apoyo que cierren roten tomatoes jajajaja no es cierto, quiza esto lo toque en el podcast de hoy, pero que los fans de Dc (como yo mismo) no hay que preocuparse por lo que dice la critica, y tampoco pensar que Marvel la compro, solo recuerden que en la Fase 1 y varias de las fases 2 y 3, la unica que recibio buena critica fueron Iron-man 1 y Vengadores, de ahi en fuera, les fue igual de mal o peor que a DC, pero Marvel no se rindio y siguio con su plan que ya lleva 10 años, asi que no querramos que DC haga en 2 años lo que Marvel en 10, esperemos que la Liga sea el despunte que fue Vengadores, y tambien les digo, es tonto pelear que si un universo es mejor al otro, lo importante es que AL FIN!!!!! tenemos muchas peliculas de nuestros personajes favoritos, ni que fuera un America-Chivas o real madrid – Barcelona, que bueno que haya competencia, al final el beneficiado seremos nosotros.

        Respuesta
  • lo de Batichica, me parece fue un guiño a la serie de Batman del futuro, donde el tal mcguinies, o como se llame jojo descubre que Batman y Batichica, pues hacian cositas jeje

    Respuesta
  • Creo que primero la clasificaron R y después hicieron la película, porque no se justifica.
    Si quitamos la media hora de Batgirl y el musical del Joker, hubiese sido aceptable no importa si hubiese sido corta.

    Respuesta
    • si, parece incluso que primero la publicitaron y después la hicieron! jajajaja! Opino lo mismo y retiraría esos 2 puntos, son lo que mata la película.

      Respuesta

Deja un comentario