Sin categoría

¿Quieres ser de los primeros en jugar los mejores títulos de videojuegos?

Si hay algo que esperemos con ansias, no es precisamente el amor o la llegada del fin de semana, sino el lanzamiento de nuevos videojuegos. Tener la oportunidad de jugar antes que cualquier otra persona es de las principales victorias que atesoramos.

mejores-videojuegos-baratos-comprar-por-intenret-walmartAunque existen muchos portales que suben demos o cuentan con la ventaja para adquirir los títulos antes que nadie, se requiere de inversión tanto económica como de tiempo invertido para su descarga. Actualmente, más tiendas están apostando por este mercado, además de simplificar los procesos, reducen costos, una opción para comprar los mejores títulos de videojuegos, accesorios y productos de colección para tu Xbox 360 es Walmart.

Puedes mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones desde su portal en línea, donde constantemente aplican promociones y descuentos. Dentro de las preventas disponibles, se encuentran:

068528_x360_enemy_front

 

 

Enemy Front. Simulador de la Segunda Guerra Mundial con impresionantes efectos visuales, niveles amplios y combates inversivos. Algo fuera de los tradicionales juegos de guerra. Cuenta con la opción de crear un modo de juego personalizado; combate intenso, sniper, stealth y sabotaje.

 

 

 

También ofrecen packs compuestos por los juegos:

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Just Cause 2
81GQyPN5hbL._SY445_

Thief, Hitman Absolution y Deus Ex: Human Revolution
61VHXkUOGuL._SY445_