FeaturedFiguras de Accion

Juguetes, la perdición de un coleccionista

chewie

Encontrar alguna figura, cómic, prenda, calcomanía o cualquier accesorio de nuestro más entrañable personaje favorito es como toparte con la felicidad, produce tanta satisfacción que querríamos enmarcarla, mostrarla a todo el mundo y conservarla por años, siendo una de las formas como inicia nuestro deseo por coleccionar, motivados por el interés de conseguir más partes que conformen y aumenten dicha lista. Aunque en principio pareciera sencillo adquirir las piezas más comunes, conforme nuestra colección va creciendo, más complicado resulta el hecho de encontrar las partes restantes.

A pesar de que somos recurrentes asistentes a las ventas e intercambios de artículos, lo cierto es que la cantidad de dinero que invertimos en cada una de nuestras colecciones es devastadora. Descubrir las mejores ofertas en Walmart puede ser una de las opciones más viables para continuar con nuestra misión, encontrando juguetes exclusivos para cada una de tus series.

stormtrooper

 

Una de las sagas que incita y juega con nuestro irrefrenable deseo de coleccionar es indudablemente Star Wars, ya que pareciera no tener fin. Despierta tu fuerza coleccionista con esta variedad de artículos que se han diseñado, pues podrás encontrar memorias USB, peluches, cascos, naves, juegos de mesa, armables o rompecabezas 3D, máscaras, figuras en distintas presentaciones como las de Lego, etc.

 

 

 

 

yoda

 

Los lazos que creamos al coleccionar son indescriptibles, esta actividad puede ser satisfactoria y benéfica si es llevada a cabo bajo un cierto control, en caso de que nuestra afición sobrepase los límites, producirá cierto estrés así como gastos innecesarios.

Deja un comentario