FeaturedNoticiasNoticias VideojuegosOtros

Como comprar videojuegos baratos y no morir en el intento 2

481457829-e1402351923952

Ya habíamos platicado en una entrada anterior este tema. Pero hoy nos enfocaremos a los juegos digitales (este tema siempre causa polémica). Los juegos digitales en México, a pesar de día a día cobrar mas fuerza, siguen muy por debajo en aceptación comparados con otros países. Uno de los motivos principales es el miedo que en nuestro país se le sigue teniendo al E-Commerce, y obedece tanto al miedo de ingresar el numero de una tarjeta de crédito en linea y exponer sus datos, o incluso por la ignorancia en el manejo de los sitios. Si aplicas a esta categoría, hay formas mas sencillas. La primera es comprar tarjetas de «Puntos» o «Prepago». Estas las puedes adquirir en cualquier tienda de videojuegos especializada, tiendas departamentales, o incluso en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7/11. Las hay para Nintendo, Playstation, Xbox, Google Play, y Facebook:

5ae99812034571086aa60905843a2d76

tarjeta-de-prepago-nintendo-eshop

Cada mes, cada una de las tiendas Online de cada consola, tiene ofertas o promociones interesantes. Una de las que mas le invierte en promociones es la Nintendo E-Shop para Nintendo 3DS y para Wii U contando con ofertas que van desde el 15% hasta el 70%. Xbox 360 y Xbox One en sus servicios de Live Gold te regalan cada mes 1 juego que puedes jugar durante el periodo que tengas contratado el servicio, igualmente la PS Plus, te regala un juego y tienes derecho a descargar todos los que han estado disponibles de forma gratuita para los usuarios plus de este servicio, vale la pena por el precio.

PlayStation-Plus-juegos-gratis-diciembre-2013

En la Nintendo E-Shop podrás encontrar juegos en oferta que van desde los $15 pesos…

Y también hay otras 2 formas interesantes. Si cuentas con una computadora de buenas prestaciones (buen procesador, tarjeta de video dedicada para videojuegos y suficiente memoria y disco duro) Steam es para ti. Steam siempre tiene muy buenas promociones e igual encontraras juegos de todas las generaciones desde menos de $1 USD. Otra ventaja es que Steam es multiplataforma y conforme cambies de equipo de computo no perderás tu cuenta.

steam-estuvo-servicio-navidad_1_2321089

steam-ofertas

steam-autumn-sale-100154589-orig

La ultima es cazar ofertas del Humble Bundle. En este sitio no solo podrás comprar buenos paquetes de juegos digitales en diversas plataformas, si no que podrás decidir cuanto de lo que estas pagando, será destinado a obras de caridad. Hace unas semanas tuvieron una oferta para Nintendo 3DS y Wii U que en precio real valía mas de $179 Dolares, y tu solo pagabas para tenerlo completo, $15 Dolares o hasta $25 Dolares si decidías aportar mas para la donación. Hay muchísimos juegos que puedes usar los codigos en Steam, y como plus también hay cómics y libros, solo que estos en ingles.

humble-bundle

humble-bundle-nintendo

Y tu… ¿como ahorras cuando compras videojuegos? ¡Platica con nosotros tus tips!

Deja un comentario