FeaturedMiskatonicPodcast

Miskatonic 128 – Preacher (El Comic)

miskatonic128

[audio:https://www.compuerta12.com/miskatonic/miskatonic128.mp3]

Platicamos sobre la obra de Garth Ennis Preacher…

Que lo disfruten!!!!

Agradecemos a nuestros patrocinadores GEOHTI!

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes
Suscribete y descargalo en Ivoox

Transmitido por Juegos, Juguetes y Coleccionables Radio.

Narrador: Alex Heredia
Conductor: Gilberto Cárdenas
Diseño y producción: Gilberto Cárdenas y Alex Heredia
Licencia de Creative Commons
Miskatonic by Gilberto Cárdenas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.compuerta12.com.

5 comentarios en «Miskatonic 128 – Preacher (El Comic)»

  • 1:20 am, al fin terminé de escuchar el programa… Aah que te digo… Genial!! Que titulo tan mas aterrador, de verdad mis respetos por poder leer estas historias tan crudas!! Pero es muy interesante y sorprendente, quien iba a pensar que Dios mismo haría el trabajo sucio? Que sea capaz de abandonar el barco cuando la maldad anda suelta ( eh? Cualquier parecido con que ?) muy interesante, aunque para serte sincera creo no podría leerlo, creo que tu nos lo manejas ligero, y ya con ilustraciones, diálogos y todo el show… No!! No creo poder digerirlo. Me quedo con tus reseñas, aunque si espero la siguiente parte!! Y es que si está muy retorcido!! Y que miedito saber que las aberraciones existen, la lucha del bien y el mal es más en nosotros mismos, quien te dice que el mismísimo Dios no ha librado ya algunas batallas. Por cierto, me viene a la mente la canción de Joan Osborne one of us, creo que también quedaría. Como siempre… Muy satisfecha, excelente programa y sí ojalá que las editoriales escuchen y sepan que después de tus reseñas aumentan sus ventas! Y que se mochen. Que bueno que das un espacio a hacer #Miskatonic, soy muy fan!! Misión cumplida y en espera del siguiente!!!

    Respuesta
    • Wow! Que aguante. YA a esa hora dan mas ganas de dormir que de estar escuchando la historia del «Peregrino». Las primeras historias son las difíciles, el resto ya no cuesta trabajo leerlo. Dios huyo a las primeras de cambio, y lo mejor es ver el temor que siente hacía Génesis. Las aberraciones de este mundo… creo que cómics como este se quedan cortos… todo es cuestión de platicar con gente que trabaja en reclusorios y escucharías historias mas aberrantes aún… Es curioso a mi también me vino a la mente One of Us y What If de u2. En fin, nos seguimos escuchando y gracias por escuchar y comentar!!!!

      Respuesta
  • Me leí digital el primer volumen y el segundo lo compre…jajaja y me pregunta mi esposa si no me enfermo la mente de leer todo lo que sale ahí…y pues tal como lo dijiste hay que tener una mente abierta, pues apesar del pensamiento de Garth Eniss, sigo fiel a mis creencias religiosas, pero es gracioso ver ese «que pasaría sí…»
    También me anime a leerlo después de saber que habría serie

    Respuesta
    • Yo también me he preguntado mas de una vez como tenemos tripas para leer esas historias, pero la primera es la difícil, el resto las disfrutas sin problema!!! Gracias por escuchar y comentar. Saludos!!!

      Respuesta
  • No bueno y podríamos seguirnos de largo con la platica!! Ustedes con la referencia del cómic y yo asemejando con el mundo real… Pero así con esta interacción se antoja aún mas comentar !!

    Respuesta

Deja un comentario