ComicsFeaturedNoticias

#DCRebirth – DC Revela el nuevo equipo creativo de Batman

b001_-_batman_1_bm_cv1_col_450_rev_copy-720x11211

NOTA PUBLICADA POR IGN LATINOAMÉRICA

Durante el evento de DC’s Rebirth en WonderCon, se presentó al nuevo equipo creativo para el comic de Batman: el escritor Tom King y los artistas David Finch y Mikel Janin.

King llamó la atención como co-escritor de Grayson con Tim Seeley, sin mencionar que hizo un buen trabajo en The Omega Men (con el artista Barnaby Bagenda) el cual fue descancelado gracias a los fans. Actualmente también escribe para Vertigo un comic llamado The Sheriff of Babylon, con arte de Mitch Gerads. Trabajó para la CIA y ha hablado abiertamente sobre cómo fue una gran influencia en su trabajo.

Batman será lanzado dos veces al mes, es por eso que los dos artistas rotarán las labores de arte en este comic.

En cuanto al actual equipo creativo de Batman…

b019_-_all_star_bm_jrjr_promo1-300x461

Scott Snyder acaba de firmar un contrato de exclusividad con DC Comics, y estará escribiendo el nuevo All-Star Batman con un equipo de artistas, incluyendo John Romita Jr., Jock, Sean Gordon Murphy y Tula Lotay. Una historia adelantada para el evento DC Rebirth fue Batman arrastrando a Two-Face a lo largo del país, desencadenando en su camino una locura parecida a Mad Max.

En cuanto al artista Greg Capullo, tomará un descanso de DC para trabajar en un comic con Mark Millar. Dijo que regresará a DC cuando haya terminado con el misterioso proyecto con Snyder.

Un comentario en «#DCRebirth – DC Revela el nuevo equipo creativo de Batman»

  • sera este Batman al estilo mad max, la bienvenida a George Miller, a la direccion de liga de la justicia

    Respuesta

Deja un comentario