ComicsReseñas de cómics

Lo mejor del 2015 en Cómics: The Wonderful Wizard Of OZ

The-Wonderful-Wizard-OZ-Marvel-Deluxe_01

Y continuando con los aciertos publicados en México durante 2015, quiero agregar a esta lista «The Wonderful Wizard Of OZ», con el arte a cargo del ahora super popular Skottie Young (debido a sus portadas variantes de Marvel) que nos cuenta el clásico de L. Frank Baum de una manera que pocas veces ha hecho Marvel.

La historia esta por demás reseñarla. Pero si aún existe alguien que no la conozca:

«Dorothy es una pequeña niña que vive en una granja en Kansas con sus tios Em y Henry, pero un tornado arranca su casa por los aires, trasladándola a un mundo Mágico llamado OZ, donde por accidente mata a una poderosa y temida bruja. Ahora deberá emprender un viaje por el mundo de OZ para encontrar al Maravilloso Mago quien es el único que puede ayudarla a regresar a Kansas.»

 

El Arte de Young es simplemente una delicia. Si tienes pequeños en casa, disfrutarán mucho de compartir contigo esta historia por el dibujo y fluidez de la misma. Marvel México (Editorial Televisa) se esforzó lo suficiente para entregar un ejemplar de pasta dura digno de cualquier librero. Si nunca haz leído uno de los libros del mago de OZ, ahora es el momento adecuado de comenzar y agregar un clásico a tu biblioteca. Hasta el momento van 2 tomos publicados de la colección completa de 6. No tengo información acerca de si se va a publicar la colección completa, pero de no ser así por lo menos agrega a tu biblioteca estos dos tomos, no te arrepentirás.

The-Wonderful-Wizard-OZ-Marvel-Deluxe_02

Deja un comentario