FeaturedMiskatonicVideos

Turtle Power The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles 2014

SfqzU4h

A partir del Miskatonic 106 – TMNT Parte 1, Mucho me han estado preguntando acerca de donde descargar este documental. Yo lo encontré en los Torrents, pero se que muchos no manejan ese sistema y explicarles posiblemente les complique la vida mas de lo que pueda facilitárselas ya que hay algunos sitios de enlaces de torrents que no son nada seguros.

Ayer que me la solicitaron de nuevo, me di a la tarea de buscarla online y por fin la encontré. Les dejo incrustado el video, ojala que disfruten de este documental tanto como yo.

Para los que no han escuchado el podcast aún: “Turtle Power The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles” del año 2014 es un documental en DVD donde en voz propia Kevin Eastman y Peter Laird nos narran la historia de las TMNT, desde el nacimiento de la franquicia hasta el año 2012. Un gran documental nada aburrido y con una carga emocional entre los autores que te contagia, sobre todo en la parte final donde narran su separación y el autor del video cierra comentando la última vez después de muchos años en que estuvieron juntos en una firma de autógrafos.

Si llegara a pasar cualquier algo con el video, aquí esta el enlace para que la vean desde el sitio donde esta alojada (si llegaran a hacer esto les recomiendo usar Firefox o Chrome e instalar primero el complemento de Adblock).

3 comentarios en «Turtle Power The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles 2014»

Deja un comentario