¡Regresan los Miércoles de Miskatonic!

regreso-miskatonic

El 23 de septiembre de 2009, empezamos una aventura muy extraña, a la que varios se unieron. Eran tiempos en los que aún los cómics no tenían el Mainstream que tienen ahora, e incluso fuimos pioneros en cuanto a podcast de Cómics se refiere. Con el apoyo de Tokuriders y de SWPeru, iniciamos con la transmisión en Vivo de “Miskatonic: La Radio del 9° Arte”.
Han pasado 6 años y no ha sido posible mantener regularidad en la publicación de los podcast. Por parte de los amigos de Juegos, Juguetes y Coleccionables recibí la cordial invitación de formar parte de sus filas en la nueva estación de Radio online que han arrancado hace unas semanas.

No pude negarme, hacer radio es algo que extraño muchísimo. Se que son otros tiempos, en los que Periscope, Snapchat son lo que gobierna el mundo de la información y las redes sociales. Pero odio la cultura de la inmediatez. Odio como Facebook (aunque estoy escribiendo en el, demonios) ha mandado al olvido los blogs, dentro de los cuales se comenzaba a acumular un acervo de información en internet muy impresionante. Lo de hoy es hacer, borrar y olvidar. Nunca ha sido mi estilo.

Ya en estos años muchos de ustedes que comenzaron como escuchas del programa, y que poco a poco formaron una comunidad que sigue nerdeando de lo lindo (los leo ingratos, desde mi oscura esquina los leo) y eso me da mucho gusto. Me siento muy contento de que muchos de ustedes que se iniciaron y otros que regresaron junto con nosotros a la lectura de viñetas ahora tienen podcast (incluso premiados, y si me refiero a ti Lord Tuetanus, me corroe la maldita envidia y a la vez me muero del gusto) y son mas “leídos y escríbidos” que yo (demonios, ¿de que hablaré ahora que ya han leído mas que yo?).

Si llegaste hasta este renglón, eres un Miskatonita de verdad, que habitas en el sector 2814 y que sabes de lo que te estoy hablando. Y lo mejor es que se que voy a contar contigo… Por que a partir del Miércoles 14 de Octubre de 2015, Miskatonic regresa en su formato de Radio Online. Si, leíste bien, ¡regresan los miércoles de Miskatonic!

¡Nos leemos y escuchamos el miércoles!

¡Saludos y gracias a todos!