FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Brian Michael Bendis habla acerca de «Jessica Jones» la serie de Netflix

krysten-ritter-jessica-jones

Brian Michael Bendis, responsable de escribir algunas de las historias más relevantes del universo Marvel de los últimos años e incluso considerado dentro del equipo de los «Marvel Architects», ha contestado en su Tumblr una pregunta dando su opinión acerca de la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix, personaje creado por él.

«Sé que he mantenido un perfil bajo respecto a la serie de ‘Jessica Jones’ pero creo que debo dejar de hacerlo porque no puedo aguantarlo más, Voy a explotar. La serie es magnífica. He visto un par de episodios y, como no he trabajado directamente en ella, puedo decirlo sin alabarme: ¡me ha encantado! Y creanme, yo voy a ser su principal crítico, más que cualquiera de ustedes. Jessica es parte de mi ADN. Una serie mala sobre Jessica Jones me hubiera destrozado. Pero no lo es. Es fiel (a los cómics), ligera, y todo lo que personalmente hubiera deseado que fuera. (…) Tiene una perspectiva diferente a la de ‘Daredevil’ pero al mismo tiempo… todo encaja. Como los cómics en su día de gloria, o como el ‘Daredevil’ de Netflix, la serie es muy «Noir» pero al mismo tiempo muestra su propia paleta de colores.»

Somos muchos los que esperamos con ansias esta serie y sobre todo que logre ser tan buena (en su genero, claro) como Daredevil.

Deja un comentario