ComicsFeaturedNoticias

Precuela de Mad Max: Fury Road en Cómic a Cargo de Vertigo

31384

Muchos siguen creyendo que la ultima entrega de Mad Max es un remake. A ellos temo desilusionarlos ya que es un nuevo capitulo de la saga, pero para los que ya la vimos nos quedaron muchas preguntas.

¿Cómo llegó Mad Max a los dominios de Inmortan Joe desde la Cúpula del Trueno? ¿ Cómo perdió su brazo Furiosa?

Para responder a estas preguntas, llega por parte de Vertigo una precuela escrita por el mismo George Miller, y el arte correrá por cuenta de Tristan Jones, Peter Pound, Riccardo Burchileli, Tommy Lee Edwards, Leandro Fernandez y Mark Sexton.

Espero que a Editorial Televisa se le prenda el foco y se anime a traerla.

2 comentarios en «Precuela de Mad Max: Fury Road en Cómic a Cargo de Vertigo»

  • Por mi parte, pienso que no puede ser despues de la cupula del trueno, en esa ultima peli era un Max notablemente mas viejo y hasta cierto punto mas humano, algo que no se ve en la 2 y en esta ultima.
    Segun anduve leyendo, esta pelicula viene siendo como una 2.5, sucediendo entre «el guerrero de la carretera» y «la cupula del trueno», sin embargo queda el detalle de su auto «el interceptor», en la 2 se pierde cuando intentan ordeñarlo (la pelicula se centraba en la gasolina)pues tenia una trampa que hacia que el auto explotara. por lo tanto no debe de estar presente y al final de esta ultima pelicula tambien lo destruyen cuando lo chocan por detras en la accion de regreso a la ciudadela.

    Respuesta
  • Exactamente de eso trata el cómic… como fue que recupero su auto y llego a los dominios de Inmortan Joe.

    Respuesta

Deja un comentario