NoticiasNoticias Cine y TVOtros

Batman VS Robin – Mi opinión

batman-vs-robin-3d-box-art

(Posibles spoilers)

Llega una nueva entrega animada de Warner, basada en los personajes e historias de DC Comics.

Continuando con la historia del Caballero Nocturno, «Batman VS Robin» es el tramposo titulo utilizado para introducir a «La corte de los Búhos» en el universo animado. Me queda claro que siempre las versiones animadas se toman ciertas libertades creativas contra sus versiones en papel, pero en esta ocasión si se extralimitaron un poco, cuando ya venían haciendo un muy buen trabajo, o quizá mi renuencia viene a raíz de que «La corte de los Búhos» y «La Noche de los Búhos» fueron arcos argumentales de Batman que me gustaron mucho.

La corte de los Búhos es una antigua leyenda de Ciudad Gótica. O al menos eso creía Batman, quien se enfrentara a este misterioso grupo quien incluso ha logrado conocer su identidad secreta. En medio de este conflicto, Damian y Bruce Wayne tienen diferencias que parecieran irreconciliables, y el principal asesino de la Corte de los Búhos, tratará de persuadir a Damian de pelear a su lado, como un nuevo Talon.

Un detalle que me encanto de la película, fue el guiño que hacen a «Batman #666», numero en el cual Damian ya es un adulto y ha reemplazado a su padre en la labor de Vigilante. Batman #666 es un cómic que si no han leído, deben de leer, incluye muchos huevos de pascua mas.

Lo que en definitiva no me gusto fue como quedaron acomodados para futuras entregas Damian y Talon, a ver de que manera ajustan los argumentos después del lío que armaron con los Búhos en esta historia.

La calidad de animación que utiliza DC es grandiosa, simplemente hay que ver las secuencias de pelea, en particular cuando pelean al final Talon VS Bruce.

¿Ya la viste? ¿Que opinas?

Deja un comentario