FeaturedOtros

Ultimate Nes Remix – Nintendo 3DS

Ultimate_NES_Remix_imagen_completa

Siempre en navidad llegan oleadas de nuevos títulos para todas las consolas, en la navidad del 2014 llego este título para el Nintendo 3DS.

Ultimate Nes Remix, nos trae una gran colección de los clásicos de NES, pero no en su formato original, si no convertidos en Mini Juegos con los cuales deberás de ir completando logros y retos para ir desbloqueando mas y mas juegos. Pero no solo eso… dentro del apartado remix, los retos son el resultado de meter a todos los clásicos en la licuadora… y veras mezclados personajes de un juego en otro, y tendrás que completar el objetivo… por ejemplo imagina a Peach de Super Mario Bros. 2 en Super Mario Bros. 3, o en Super Mario Bros.

WjPosWlHx21IoJGUb2f7ja8b4BovPj7l

Esta es la lista de los juegos incluidos:

Balloon Fight
Baseball
Clu Clu Land
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Donkey Kong 3
Excitebike
Golf
Ice Climber
Mario Bros.
Pinball
Super Mario Bros.
Tennis
The Legend of Zelda
Urban Champion
Wrecking Crew
Dr. Mario
Ice Hockey
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Metroid
NES Open Tournament Golf
Punch-Out!!
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Wario’s Woods
Zelda II: The Adventure of Link

He leído que a muchos les hubiera encantado que en la reedición este juego fuera trasladado a 3D, a mi me parece que funciona muy bien así, el toque vintage esta presente y sin que lo notes, las horas se pasaran de largo como cuando eras niño.

¿Y que tal si regamos el tepache y compartimos algún truco como aquellos que buscábamos en las revistas y gacetas de videojuegos cuando eramos niños y que se iban compartiendo de boca en boca?

Desbloquea todos los juegos sin juntar las estrellas necesarias – Para desbloquear todos los juegos, excepto Remix II y el bonus, en la pantalla de selección de juegos, presiona START+SELECT+A+R

Hasta la próxima!

CrQKxeqRd2k1kCo_QBYQRDvzXPLXprnR

Deja un comentario