FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

Better Call Saul – Mi opinión

better-call-saul

Si bien ya les he platicado de como Breaking Bad formo parte de mi reconciliación con la Televisión (y pronto llegará un episodio de Miskatonic al respecto) llega distribuida por Netflix le nueva serie spin off de esta: Better Call Saul donde ubicados antes de los eventos con Walter White, Jim McGill (Nombre real de Saul Goodman) comienza a cimentarse como el abogado que conocimos, aquel que conoce a alguien, que a su vez conoce a una persona que a su vez…

Si no haz visto Breaking Bad, quizá no encuentres todos los huevos de pascua incluidos, ya que a lo largo de este primer capitulo veremos algunos de los personajes ya conocidos en otros roles dentro de la historia de la Metanfetamina.

La historia empieza ubicada al parecer después de los eventos ocurridos en Breaking Bad, con un Saul con una nueva identidad completamente secreta. Esta secuencia en blanco y negro nos muestra mucho de los oscuro que puede ser el director Vince Gilligan. El humor negro sigue presente, pero sin olvidar ese toque donde no importa lo bueno o malo del personaje, logran que te identifiques con el. Hoy se transmitió por televisión el segundo capitulo, así que mañana podremos disfrutarlo sin problema por Netflix.

Altamente recomendado.

Deja un comentario