ComicsFeaturedReseñas de cómics

The Strain – The Night Eternal #3

The-night-eternal-3-cover

AUTOPSY OF A VAMPIRE

Les recuerdo que al ser una reseña, contiene spoilers, si deciden continuar es bajo su propio riesgo…

Vasily Fett llega al destruido lugar que utilizaban como base de operaciones, solo para encontrarse con Mr. Quinlan. Vasily comienza una pelea inmediatamente hasta que Quinlan le recuerda que esta de su lado, y que necesita el Occido Lumen, por lo menos leerlo para traducirlo y ayudarlo a encontrar la clave para derrotar al Amo.

Vasily se dirige al hospital donde se refugia Eph solo para encontrarlo destruido después de su terrible encuentro con los Strigoi, y encuentra a Eph realizando una autopsia a un strigoi. Fett reclama a Eph ya que al parecer lo único que esta haciendo es torturar al vampiro. Eph responde agresivo y Fett mira la pantalla de su laptop, al parecer ha descubierto que entre Nora y Vasily hay algo mas que amistad.

Por otro lado, Nora despierta, sin cabello y en un lugar desconocido, en el Campo Comunitario que los vampiros utilizan para inseminar hembras humanas sanas, de sangre tipo «B» para «cultivar» su alimento. La sorpresa es mayor cuando Everett (su ex-jefe del CDC) aparece en escena.

Gus se encuentra refugiado en la Universidad de Columbia, y les muestra a Eph y Fett a su madre convertida, a quien tiene resguardada en una celda con un casco para que el Amo no pueda verlos ni localizarlos.

Everett ha invitado a Nora a su casa, para tratar de persuadirla y darle un mejor lugar a cambio de favores sexuales.

Eph, Gus y Fett analizan videos del zoológico donde ven a Zack con el Amo y con Kelly, Eph enloquece y camina hacia donde se encuentra la madre de Gus, el amo le habla a través de ella y le comenta que Zack es suyo, que piensa que su padre esta muerto, pero que si se une a ellos para dominar el mundo, las cosas pueden cambiar. Eph estalla en ira y se lanza contra la madre de Gus, el estoque de su espada es detenido por Mr. Quinlan, quien se ha reunido con ellos para intentar un suicida rescate de Nora…

Si te interesa adquirir impresos los Volumenes 1, 2, 3 y 4 de esta historia, los puedes preordenar con Landa’s Comics Shop para que puedas tenerlos en tus manos en febrero y disfrutar de esta gran historia.

Deja un comentario