FeaturedMiskatonicNoticiasPodcast

De regreso y… ¡Feliz Aniversario Compuerta 12!

Aniversario-6-compuerta-12

Ya extrañaba este espacio. Y no compartí nada de lo que estábamos pasando, pero ya resuelto los pongo al tanto.

El dominio de esta pagina se pago en tiempo, pero el sistema del proveedor no es compatible con las referencias de transferencia electrónica de algunos bancos, por lo que para ellos el dominio no se había pagado. Expiro el tiempo limite de pago, como se acostumbra se subasto el dominio (sin que yo tuviera conocimiento de ello, ya que al realizar mi pago, sus mismo sistema no me genero notificación alguna) alguien tuvo a bien comprarlo… y comenzó una telenovela que me llevo a pensar que este sitio ya había cumplido con su ciclo y lo mas sano seria que dejara de existir.

Hace unos días, uno de los sitios a mi parecer mas importante e influyente del medio del cómic en México y latinoamerica, se despidió. Me refiero a «La covacha» donde tuve la oportunidad de conocer a varios amigos interesados en lo mismo que yo y que en su momento ayudaron a que mucha gente conociera este humilde espacio. Dentro de su editorial de despedida refieren a las nuevas generaciones como lideres, y a que los blogs de antaño hemos dejado de actualizar con la frecuencia que hacíamos antes (4 o 5 entradas en 1 día). Refieren también a que las actividades como padres o cabezas de familia de la mayoría de nosotros, o las actividades laborales nos han alejando de estos sitios. Durante estos días de estrés, quizá en algún momento sentí empatía y pensé que era cierto, quizá ya deberíamos de dejar de jugar a la nota informativa y consumir los contenidos de otros. Pero Compuerta 12 nunca ha jugado a competir con otros sitios, siempre hemos publicado tanto nuestro punto de vista, como nuestro pasión u odio por el mundo del noveno arte, los coleccionables y otras cosas. Durante este año y con mas fuerza los últimos 2 meses, comencé la ardua batalla conmigo mismo de recuperarme como persona, recuperar mi salud que se ha deteriorado por diversas razones, reencontrarme con mis pasiones, con mi familia en aspectos que vamos dejando que se tornen grises, y retirarme por lo menos un poco del mundo digital y la cultura de la inmediatez de las redes sociales, así como recuperar la pasión por mi trabajo, que al final del día es lo que alimenta el estomago y te brinda la estabilidad necesaria para lo demás. El resultado ha sido muy satisfactorio para mi. Una hora menos de consumir contenidos creados dentro de la inmediatez, me ha devuelto y despejado lo suficiente para sentirme con el entusiasmo de escribir de nuevo, con la suficiente vena para crear contenidos de nueva cuenta. Debo mantener el habito e incrementarlo, por lo menos a un par de horas mas.

Y aquí estoy de nuevo…

No me resta mas que agradecerles estos 6 años que han estado conmigo, con este sitio en las buenas, en las malas y en las peores.

Gracias por estar conmigo en estos 6 años que nos arrojan estos números (ya saben que soy fan de las estadísticas de dulceria):

3637 Entradas en la página…
4831 Comentarios
1,151,902 Visitas
100 Episodios de Miskatonic, que se resumen en 3.8 GB de audio y 99 horas con 20 minutos y 9 segundos…
3125 imágenes…

Gracias.

4 comentarios en «De regreso y… ¡Feliz Aniversario Compuerta 12!»

  • Pues congrats por el aniversario de la 12.
    Recuerdo las épocas del comtv y como promocionabas la pagina ahi, que finalmente en mi caso fue el modo en que yo la conocí.

    Y aunque igual he sido inactivo de un tiempo hacia aca, siempre habrá sido un placer el haberle contribuido un poco a este ñoñesco lugar 🙂

    Respuesta
  • Bienvenido de regreso ComicMaster! Se extrañaba la Compuerta12 y se extraña el Miskatonic. Saludos y enhorabuena por el quinto aniversario, y que bien que te recuperaste. Un abrazo desde Terminus.

    Respuesta
  • Pues es grato saber que este espacio en el que alguna vez participe seguira adelante cual conejito con baterias…
    ;D

    Respuesta

Deja un comentario