FeaturedFiguras de Accion

Las inconseguibles de Marvel Universe: Sugar Man – Toy Biz

Sugar-Man-Toy-Biz_01

Y después de andar un rato buscando esta figura, hace unas semanas un amigo en Facebook me hizo el favor de conseguírmela.

Aunque yo colecciono figuras de 3 3/4″, esta figura que estaba incluida en la escala de 6″ de las Toy Biz, ajusta perfecto con las Marvel Universe. Me encantaron varios detalles, por ejemplo el Hammerspace (explicar en detalle que es un Hammerspace me llevaría varios post, pero en general es una herramienta/objeto/vehículo que crea un espacio extra dimensional donde puede almacenarse casi cualquier cosa, un ejemplo de un Hammerspace es Tardis de Dr. Who), que si bien muchos se van con la finta de que es el Mjolnir de Thor, en realidad tiene grabado «Sugar».

Sugar-Man-Toy-Biz_02

El empaque no se ve nada mal, pero como ya saben, no colecciono empacadas mis figuras:

Sugar-Man-Toy-Biz_03

Sugar-Man-Toy-Biz_04

Lanzada en 1996, dentro de la serie Deluxe 6″ de Mutant Monsters, por parte de la marca Toy Biz. Como varias de las figuras de la serie Deluxe, es electrónica, y tiene una risa bastante macabra:

En general, si bien las articulaciones son limitadas, creo que tiene las necesarias. Me encantan los detalles de la figura en general, la pintura luce bastante bien para tener 18 años almacenada lo cual me hace saber que no se va a deteriorar.

Sugar-Man-Toy-Biz_05

Sugar-Man-Toy-Biz_06

Sugar-Man-Toy-Biz_07

Ese detalle del tatuaje esta genial.

Y pasando a la pregunta de siempre… ¿quien es Sugar Man?

Sugar Man fue creado en 1995 por Scott Lobdell y el arte corrio a cargo de Chris Bachalo, apareciendo por primera vez en Generation Next #2.

Sugar Man surgió durante la Age of Apocalypse, y a pesar de que prácticamente todos los personajes tienen su versión alterna en el universo 616 de Marvel Comics (el universo que todos conocemos), Sugar Man no tiene una contraparte.

Experto en Genética y Biología, se convierte en uno de los alumnos de Mr. Sinister.

Puede modificar su tamaño a Voluntad, puede viajar entre realidades, y sus garras pueden traspasar y cortar materiales altamente resistentes.

 

Esta es la misma figura, solo que mejorada por un Customizador:

maxresdefault

Muchos quizá ubiquen al personaje por su aparición como uno de los jefes de Marvel Avengers Alliance (Ya había parecido en el juego de X Men Legends II):

marvel-avengers-alliance-season-2-sugar-man

Sugar-Man_08

51fbf47d348c1

SugarMan02

2 comentarios en «Las inconseguibles de Marvel Universe: Sugar Man – Toy Biz»

  • Ooook, clásicos personajes noventeros con todos un variado surtido de poderes jaja. En mi vida había visto ese personaje. Por cierto, la risa me recodó la que usa Joker al final de la película ochentera de Tim Burton.

    Respuesta

Deja un comentario