Las inconseguibles de Marvel Universe: Iron Spider Variante Traslucida

Iron-Spider-Marvel-Universe-Traslucido-01

Una de las figuras que si bien no es muy cara, es un poco difícil de conseguir, es la variante traslucida del Iron Spider.

Desde que la vi la primera vez, me llamo mucho la atención, y ahora que por fin paso a formar parte de mi colección, definitivamente es de mis favoritas. No de por que a ultimas fechas las figuras traslucidas me han gustado tanto.

Iron-Spider-Marvel-Universe-Traslucido-02

Con buenas articulaciones, aunque las “patas arácnidas” deberían de tener mas movimiento, ya que al no tener articulación, vuelven un poco incomoda la posición de la figura.

Iron-Spider-Marvel-Universe-Traslucido-03

¿De donde salió el Iron Spider? Yo creo que a estas alturas ya todo mundo leyó Civil War, pero de no ser así, un muy breve resumen.

Poco tiempo después de que Spidey pasará a formar parte de los Avengers, Peter, la Tia May y Mary Jane se mudan a la torre de los Avengers. Tony Stark se convierte en una paternal figura para Peter, y trabaja para el como su guardaespaldas. Tony desarrolla un traje que logre potenciar las habilidades de Peter, pero con la tecnología de sus armaduras, naciendo así la “Iron Spider”. Lo que Peter no sabia, es que esa armadura guardaría un registro de todas sus poderes y debilidades, lo cual se convierte en un problema después de revelar al mundo que el es Spider-Man, ya que Stark utiliza esta tecnología en 3 reclutados de la Avengers Initiative, llamándolos los “Scarlet Spiders” mismos que portando las armaduras, le dan cacería a Peter Parker cuando este decide pasarse a las filas de los súper héroes no registrados.