FeaturedNoticiasNoticias Cine y TV

X-Men: Days of the Future Past – Mi Opinión

x_men_days_of_future_past_banner-wide

Aviso, en esta opinión si utilizo spoilers, para que si no han visto la película y no les gustan los spoilers, no sigan adelante.

Llega esta nueva entrega de los mutantes al cine, como continuación directa de X-Men: First Class y The Wolverine. En el futuro, la guerra contra los centinelas esta a punto de ser perdida por los Mutantes sobrevivientes, por lo que deciden enviar al pasado a Wolverine para que evite lo que desato la guerra: El asesinato de Bolivar Trask a manos de Mystique. Viajes en el tiempo… peligroso tema en una película, ya que suele ser recurso que si no es bien manejado, termina todo en un desastre. Después del éxito de J.J. Abrahams para rebootear Star Trek, al parecer son varios directores los que seguirán esta tendencia.

La historia es buena, cargada de emociones, ríes, en las escenas de acción estas atento a todo, al final, sufres la pelea, en fin, la película como un ente separado e indivisible es genial y funciona de maravilla, así como resultante para fungir como la pieza faltante dentro del rompecabezas.

El cast como siempre es excelente, los actores cuidadosamente elegidos para cada papel y aunque extrañe a Rebecca Romijn como Mystique, Jennifer Lawrence demuestra por que se ha convertido en una de las actrices consentidas del momento.

Como bien he venido comentando en Twitter y Facebook, al igual que con First Class, solo tomaron el nombre de una serie publicada en cómic, ya que no tiene nada que ver en absoluto con la historia en papel. Se sacaron de la manga un súper poder de Kitty Pride, por medio del cual envían a Wolverine al pasado. ¿Y todo para que? Para hacerle un Reebot a una de las mejores sagas de súper héroes que hemos tenido en cine. Ojo, no con esto quiero decir que la película no me gusto o es mala, la película es buenísima, sobre todo el esfuerzo bien logrado para dar continuidad a todo el universo cinematográfico de X-Men. Lo que no me gusto fue la intención, ya que aunque al parecer no será, pero fue muy sonado que Bryan Singer ya no estaría mas en la silla de dirección de los Mutantes, e incluso se debate por ahí el hecho de que Marvel tomara las riendas de lo que siga en cine para esta franquicia.

Nos vemos en X-Men: Apocalipse, donde sabremos si seguirán por el lado de los personajes en sus versiones ya maduras, o continuaran con las versiones Jovenes, ya que estas versiones jovenes, son las que ya están confirmadas para esta próxima entrega.

Deja un comentario