ComicsFeaturedReseñas de cómics

Superman Doomed #1 – SPOILERS

ito1

superman doomed 1

SPOILERS

Doomsday se mueve a través de la isla de las Bahamas y todo alrededor de él se quema hasta la muerte, unos aviones militares se acercan y con una mirada doomsday hace que los sistemas caigan, superman rescata a los tres tripulantes, más tarde nos enteramos q de alguna forma doomsday absorbió la energía de los aviones.

Superman se siente culpable de que solo pudo salvar a tres personas mientras q ya han muerto miles en la isla, cuando les quitan los cascos a los que salvo estos ya también habían comenzado a sufrir por la cercanía de doomsday y no están del todo salvados.

Ya en la fortaleza de la soledad Superman esta con la Doctora Shay Veritas con quien habla sobre Doosmday y se han dado cuenta de que de la ocasión pasada que lo enfrento por un instante y esta, doomsday ha evolucionado, es como si la ves pasada hubiera sido apenas una larva. Ella le hace ver a Superman que pese a lo que el piense y desee esto no terminara hasta que doomsday muera y solo superman puede estar cerca de el por unos minutos.

Lois logra entra a Smallville la cual está en cuarentena ya adentro se comunica con el ente al cual está ligado y le comenta «ellos no tienen idea»

Doomsday llega hasta Botswana donde también ocasiona el caos y ocasiona que algunas especies en un cerrar de ojos ya estén en peligro de extinción por la gran cantidad que ha matado. Al llegar a Zambia Steel hace frente a Doomsday sin nada de éxito pero para su suerte Wonder woman llega al auxilio seguida de superman, cuando preparan un ataque Doomsday abre un portal y desaparece.

La liga se reúne y analizan la situación de doomsday, Lex Luthor mete su cuchara con una transmisión en la cual les hace ver que la única forma de salvarse es que superman deje el planeta ya que doomsday está tras de él y deciden que no hay otra opción.

Superman localiza en Mumbai a Doomsday, inmediatamente lo ataca sacándolo del planeta y llegan hasta venus donde superman con su visión al parecer vence a doomsday, super regresa a la tierra y segundos después se abre de nuevo un portal y doomsday ha regresado a la tierra.

La batalla continua no por mucho ya que Superman se da cuenta q no tiene otra opción, toma a doomsday y lo parte a la mitad, después de esto queda tirado en el suelo y al parecer afectado por doomsday.

EL INICIO DEL FIN CONTINUARA……

Un comentario en «Superman Doomed #1 – SPOILERS»

  • Ando un poco desconectado de DC… ¿El fin de Superman o el Fin de The New 52? había escuchado que se estaba ‘cocinando’ una nueva Crisis en DC ¿Es eso a lo que te refieres?

    Respuesta

Deja un comentario