Son Of Batman – Mi Opinión

son-of-batman2

La nueva animación de DC Cómics llega para el gusto de los fanáticos de estas películas animadas.

Sinopsis general: Una organización ha tomado el poder del clan de asesinos después de matar a sangre fría a varios de sus miembros, incluido Ra’s al Ghul. Talia logra sobrevivir junto con su hijo, y decide dejarlo bajo la protección de su padre mientras aclara quien esta detrás de todo esto, la sorpresa es que Damian, es hijo de Bruce Wayne.

Muchos de los lectores de cómics que se han subido al tren del boom de las editoriales en México, no alcanzaron a leer la saga del Hijo de Batman publicada por editorial Vid en las vísperas de su desaparición. Y tampoco están muy familiarizados con el personaje de Damian Wayne debido a que Editorial Televisa no publica Batman y Robin (una verdadera lastima). Debo decir que si bien siempre son disfrutables estas entregas animadas con las diferencias respecto a sus similares en Cómic, por lo menos en esta edición suavizaron muchísimo lo que podemos ver en papel. Específicamente me refiero a lo suave que se comporta Bruce respecto a la noticia de que tiene un hijo con Talia Al Ghul, incluso se ve la debilidad sentimental que tiene hacia ella, detalle que en el cómic queda muy claro que no tiene interés alguno por Talia, y duda de su paternidad haciéndole varias pruebas a Damian. Aquí al contrario lo vemos sonreír orgulloso de su primogénito en varias ocasiones y sin el conflicto que vivimos en las viñetas, Damian se convierte en Robin muy fácil.

El personaje de Deathstroke me agrado bastante en esta versión, y Damian no es aquel pedante niño que termina haciendo que te conviertas en su fan, aquí le dieron cierto grado de simpatía, de la misma forma no aprecias el rechazo de Talia, ahora es una madre preocupada por su pequeño hijo.

Me hubiera gustado que siguieran la linea del cómic, aún así si tienen oportunidad veanla, no les voy a recomendar que se gasten mucho en el Blu Ray Triple Play por que no vale la pena para tanto, pero si cuando consigan el DVD a un precio mas accesible.

En general buena, pero no imperdible.

son-of-batman