ComicsFeaturedReseñas de cómics

Oringinal Sin #1 – SPOILERS

Y regresa la extrañada sección a cargo de Ito Mall…

ito1

original #1

SPOILERS

The Watcher se encuentra en la luna observando hacia la tierra, un poco después decide entrar a su fortaleza donde de pronto por primera vez en su vida conoce el miedo, Uatu continua adentrándose en su fortaleza hasta que en un punto voltea y ve a alguien, después hay una explosión en la fortaleza.

En la tierra se encuentran Captain America, Wolverine, Black Widow y Nick Fury (si, el original, el blanco) juntos en un restaurante, hasta que Steve recibe una llamada de Thor, cuando se levantan para marcharse Nick les desea suerte pero Steve le dice que esta ocasión lo necesitan, Nick insiste en que él se ha retirado de estas aventuras pero Steve no cede y Nick los acompaña a la luna.

Al llegar a la luna se encuentran con Thor y Iron man frente al cuerpo del ya muerto Watcher, se dan cuenta que le han extraído los ojos después de asesinarlo. Nick le comenta a Steve que los sujetos sabían de la existencia de The Watcher y pudieron hacer esto extremadamente cerca, ademas no todos ellos son de los chicos malos, así que la investigación puede llevarlos a lugares oscuros.

Se forman equipos muy diversos para investigar la muerte de The Watcher, Black Panther, Ant-Man y Emma Frost viajan al centro de la tierra; Punisher y Dr Strange a través de diversos planos de la existencia; Moon Knight, Winter Soldier y Gamora en el espacio.

Nick Fury se da cuenta de que el asesino ya ha matado antes y tiene lo que parecen fragmentos.

En la tierra Thing se enfrenta a un Mindless One atormentado por algo que sabe a partir de que fueron a la luna, además menciona que alguien a quien enfrentaron los ha cambiado. Mindless saca el Ultimate Nullifier, comenta que ahora solo ve el pecado y el mismo se dispara el arma.

En otro lado vemos un montón de Mindless One que igual están alterados, alguien comenta que ya no los pueden controlar y están cambiando rápidamente además de abriéndoles los ojos a estos tres tipos en las sombras, uno menciona que no son sus ojos los que quieren abrir y en sus manos tiene uno de los ojos del Watcher.

CONTINUARA……….

2 comentarios en «Oringinal Sin #1 – SPOILERS»

  • Como que además de usar el translate de Google, le hubieras metido tantita edición a tu texto, porque no entendí ni madres…

    Respuesta
    • Usar el traductor de google es demasiado Mainstream (Pregunten si no a Editorial Televisa). Le haré llegar tus comentarios a Ito Mall. Saludos y gracias!

      Respuesta

Deja un comentario