ComicsFeaturedNoticiasOtros

Presentación de la serie Panini Manga en la Mole Comic Con Marzo 2014

banlyco2

29ylbib

La plática de la gente de Panini en la reciente Mole fue dedicada especialmente a hacer felices a los Otakus y “mangueros” que se encuentran a la espera de nuevos títulos que vengan a llenar el vacío en la publicación de mangas que hay desde las épocas en que VID dominaba el mercado.

En una mesa en que la presentación de la misma corrió a cargo de Everardo Ferrer, se presentaron Francisco Jiménez, Sonia Batrés, Karine Massart y César Augusto, para hablarnos de los próximos estrenos y algunos detalles más.

Fueron anunciados cuatro títulos con los cuales van a iniciar la línea Panini Manga, siendo los mencionados:

acf0x

1.- Saint Seiya: The Lost Canvas

2.- Vampire Knight

3.- High School of the Dead

4.- Ouran High School Host Club

Indicaron que los lanzamientos van a ser escalonados, siendo el primero de ellos a partir de la última semana de este mes de Marzo, entre los varios detalles que mencionaron hablaron del tratamiento que están recibimiento estas ediciones, desde el hecho de que no piensan manejar ningún tipo de censura, cuidado en las traducciones, hasta detalles como el que están usando en los empastados para asegurar una buena duración de las publicaciones. Además comentaron que –al menos hasta el momento- piensan asegurar eventualmente cerca de 12 títulos mangas a publicar, y donde prometen o aseguraron que todos los números de los mangas van a ser publicados, así que no hay temor de que nos quedemos a medio camino entre alguna de las publicaciones.

Algo que provocó buenas reacciones entre los asistentes, fue el asunto del precio cuando mencionaron que toda su línea de mangas va a costar 69 pesos por tomo.

Otro punto importante de la plática fue que confirmaron algo que se hacía en falta: están próximos a lanzar un sitio para ventas on-line, una gran noticia para los lectores que vienen sufriendo los actuales problemas de distribución. Además de que están en propósitos de lograr aumentar sus puntos de venta.

Así pues, vemos como la competencia por nuestras carteras se sigue poniendo interesante, lo importante de esto, es que haya opciones para todos, entonces no nos queda más que desearle suerte a este nuevo recorrido de la editorial Panini y estaremos al pendiente de sus nuevos lanzamientos.

-@Lycosidae08 para Compuerta12 y Digital Comic.

Deja un comentario