ComicsFeaturedNoticias

Aviso de ultima hora de Vertigo Comics México

banlyco
que se pongan retro y digan «DC comics presenta»
Tenemos dos noticias muy importantes que compartirles, desgraciadamente no hay «la buena»… En fin, la nota a continuación.

Pues sin sonar a chisme de lavandería, resulta que la eterna rivalidad entre las dos más grandes televisoras en México nos ha venido a embarrar a todos los fans. Es por todos bien sabido que los títulos de Vertigo serían editados por Editorial Televisa, con lo que no contaban era que la televisora del Ajusco tiene una publicación de bastantes años llamada Vértigo, una revista de corte político con bastante reputación; ya captan por dónde viene la pedrada?

Al parecer, a la empresa de Salinas Pliego, no le gustó (por las razones que hayan sido) que fueran a sacar una línea de cómics que llevara el mismo nombre de su tan consagrada publicación, así que sin saber detalles legales, ahora Televisa debe armar todo un nuevo esquema de publicación bajo el que editar los títulos tan esperados por todos los fans. Finalmente, todos estos dimes y diretes tendrán como impacto inicial un retraso en la salida del que sería su primer título: V for Vendetta (a publicarse en un par de semanas), de por lo menos 2 a 3 meses.

Esperamos que esto no crezca y eventualmente podamos ver publicados en México los títulos que harían el deleite de miles de fans en todo el país… como siempre, a esperar lo mejor y los mantendremos informados por este medio.

Ah, y por cierto… sigan disfrutando de su puente… si es que después de esta noticia pueden.

1239399_1389248514631029_390176415_n

2 comentarios en «Aviso de ultima hora de Vertigo Comics México»

  • tengo
    una revista de batman me interesa vnderla

    Respuesta
    • Paulina, te recomiendo buscar en Facebook grupos como «Venta de comics en mexico» y de ahí encontraras muchos mas en los que puedes comprar y vender cómics. Saludos!!!

      Respuesta

Deja un comentario