ComicsFeaturedReseñas de cómics

Rachel Rising (Terry Moore) – Abstract Studios/Editorial Kamite

banlyco2

p3fg

Rachel Rising (Terry Moore) – Editorial Kamite/Abstract Studios

Entre los anuncios de títulos próximos a ver la luz en editorial Kamite, se encuentra el comic “Rachel Rising”. El cual vio la luz en 2011 y realizado en su totalidad por Terry Moore (Strangers In Paradise, Echo) para el sello de Abstract Studios.

Un titulo que harán bien en apuntar en su lista, puesto que si bien no es parte de los comics “mainstream” y por lo mismo les pueda generar dudas acerca de si leerlo o no, la realidad es que se trata de una historia de las que atrapan desde el primer número.

¿Qué es lo que vamos a encontrar de inicio en Rachel Rising? La historia comienza cuando vemos que la protagonista principal –Rachel- se levanta en medio del bosque de lo que aparenta ser su propia –e improvisada- tumba; se encuentra desorientada y con la completa falta de recuerdos inmediatos, comenzando con esto a hacer el intento de averiguar que fue lo que le ha sucedido en esos últimos días. Mientras tanto, en el mismo poblado de Rachel, algo anda arrastrando más muertes a su paso, con lo cual el misterio crece.

Terry Moore entrega una historia bien engrasada, a ratos aterradora y a momentos cargada de dramatismo, donde los misterios iníciales eventualmente se irán revelando y esto irá dando paso a nuevas incógnitas que logran que el interés nunca decaiga y por el contrario nos dejen siempre esperando la siguiente entrega.

Estaremos al pendiente de el lanzamiento de este comic que Kamite lanzara próximamente, y reiteramos que le den la oportunidad de descubrirlo, seguramente acabara convirtiéndose en uno de sus “Must Read” mensuales.

Escrito por Lycosidae para Compuerta12 y Digital Comic

3 comentarios en «Rachel Rising (Terry Moore) – Abstract Studios/Editorial Kamite»

Deja un comentario