ComicsFeaturedVideos

I am Legend: Awakening – Animated Comics

Awakening

Para los que comentan en las redes «eso lo vi hace 6 años» o algo por el estilo, no es noticia ni pretende serlo. No se si les ha pasado que tienen alguna edición especial de un DVD en 2 discos o que incluye extras y por alguna razón no los ven, los dejan para después. Fue mi caso con «Soy Leyenda» y apenas vi el disco de extras, el cual incluye algunos Animated Comics, que les comparto a continuación para aquellos que no los han visto:

I am Legend: Awakening es en realidad una novela gráfica publicada por Vertigo y DC Comics, y que nos cuenta varias historias como vemos en los cortos animados de como fue vivido el apocalipsis alrededor del mundo, y aunque se ven bastante bien, no hay que olvidar que están basados en el universo creado para la película, que difiere mucho del original en la novela. El total de las historias incluidas en la novela gráfica son:

Fighting Chance
Isolation
Shelter
Death As a Gift
Losing Voice: Ethan’s Story

No he podido encontrarla en formato digital, falta la rigurosa búsqueda en amazon y en ebay para ver si es posible conseguirla impresa.

¿tu ya habias visto estos cortos?

Deja un comentario