ComicsFeaturedReseñas de cómics

Teenage Mutant Ninja Turtles #1 – Editorial Bruguera

TMNT1

Si bien ya les había reseñado esta historia, reseña que pueden leer haciendo clic aquí, no me queda mas que hacer los comentarios pertinentes respecto a la edición de Bruguera Cómics.

Como introducción, nos encontramos con un anuncio escrito por Ted Adams, CEO de IDW Publishing, donde informa que estarán trabajando de la mano de Editorial Bruguera para garantizar la calidad e incluso comenta que esta edición esta impresa en mucho mejor papel que el original. Por otro lado también Bruguera explica que el atraso en los contratos con IDW (si recordaran ellos habían prometido GIJOE y Transformers en su plan editorial inicial) se debio al fallecimiento de Hugo Princ, Argentino con quien se llevaba a cabo la negociación.

Y si, debo decir que la edición es por mas que excelente y bien cuidada, las pastas son mas resistentes que lo que Bruguera venia ya presentando con Irredimable y Traveler, o incluso Hellboy.

Lean la reseña que ya había hecho de esta historia, y ahora que ye he leído cerca de 26 números, se las recomiendo ampliamente.

Un comentario en «Teenage Mutant Ninja Turtles #1 – Editorial Bruguera»

Deja un comentario