DescargasFeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Pacific Rim – Android Game

Pacific-Rim1

Si quedaste fascinado con los Jaegers ¿por que no traerlos en tu Smartphone o Tablet? El juego de Android es bastante entretenido, pelea contra Kaijus, personaliza tus Jaegers. Si no quieres pagar los $32 pesos que vale en la play store, ademas de pagar con dinero real las mejoras, puedes descargarlo desde este enlace, modificado e incluye créditos infinitos y experiencia ilimitada.

pacific rim android 01

Descargalo Aquí:

Parte 1
Parte 2
Une las 2 partes con este programa.

pacific rim android 02

Aquí la Descripción oficial:

¡CONVIÉRTETE EN EL MONSTRUO QUE LUCHA CON MONSTRUOS!

Pacific Rim es un nuevo juego de acción y lucha inspirado en la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, del aclamado director de cine Guillermo del Toro. Pilotando enormes robots armados llamados Jaegers, los defensores de la Tierra deben entrenarse desde cero para convertirse en maestros en el modo Historia, o aceptar el desafío de resistir tanto como puedan contra oleadas de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju en el modo Supervivencia. ¿Tienes las habilidades necesarias para sobrevivir a estas batallas? El tiempo apremia, así que empieza a reunir armas y a entrenar tus habilidades letales de combate, ¡o el mundo acabará mal!
Características exclusivas:
• Modo Historia: Juega en más de 30 niveles y desafía a monstruosas criaturas en intensos combates inspirados en la película.
• Modo Supervivencia: ¿Puedes defender a la humanidad de una oleada interminable de Kaiju? Demuestra tus habilidades con tu Jaeger personalizado.
• Controla a 5 Jaegers distintos con tecnología y equipamiento personalizados.
• Mejora tus Jaegers y tus armas para dominar el campo de batalla.
• Investiga y descubre nueva tecnología para aumentar tu poder, velocidad y armadura.
• El juego explora el universo de Pacific Rim con nuevos eventos, Jaegars y Kaiju que no se revelan por completo en la película.

Si quieres descargarlo y pagarlo de manera legal, aquí esta el enlace.

pacific rim android 03

Un comentario en «Pacific Rim – Android Game»

Deja un comentario