ComicsFeaturedReseñas de cómics

Monster Edition: Endless Wartime

Endless-Wartime

Y con la novedad de que esta «Novela Gráfica» se publica de manera simultanea en USA y México, llega Endless Wartime.

Endless Wartime nos cuenta la historia de que pasa cuando 3 asuntos pendientes del Capitán América, Iron Man y Thor se conjugan creando un enemigo casi perfecto. Como es de imaginarse, los Héroes mas poderosos de la tierra, deben de unirse para enfrentar esta nueva amenaza que esta desestabilizando negociaciones de paz, y nos da a entender que pase lo que pase, siempre surgirá un viejo enemigo de la trinidad de Marvel para hacerles pasar un mal día.

Seguiré insistiendo en que no se que pasa últimamente en Marvel. Por un lado tenemos a Warren Ellis en el guión, Británico que ha creado obras tan extraordinarias como Planetary o The Authority, y títulos mas comerciales como Thunderbolts en Marvel, para ser preciso, aquel arco argumental donde Norman Osborn dirigia a este singular equipo, y para quienes no lo sepan, Ellis fue el autor de Red, popular a recientes fechas por sus entregas cinematográficas. Por el otro lado esta Mike Mckone, un dibujante con un curriculum nada despreciable, ya que entre sus trabajos están números de Amazing Spiderman, Astonishing X-Men, Spiderman 2099 y varios mas. Un buen equipo que nos trae un trabajo bastante cuestionable. Al parecer ya no distinguen los autores en que universo están trabajando, si en el cinematográfico, en el ultimate, en el 616… detalles como el uso del uniforme del Capitán América de la película, guiños al universo ultimate… es confuso en momentos. La secuencia de las viñetas también en momentos se pierde y pareciera que te brincaste cuadros o te falto una pagina. ¿es indispensable en la colección? Para nada, puedes dejarlo pasar de largo sin temor a perderte de algo importante.

Un detalle a comentar, en USA se publico en pasta dura.

Este es el inicio de Marvel OGN, una linea de novelas gráficas de la casa de las ideas, y a mi gusto, este titulo dista demasiado de ser una novela gráfica.

MARVEL MONSTER EDITION: ENDLESS WARTIME
EDITORIAL TELEVISA
$99 PESOS

3 comentarios en «Monster Edition: Endless Wartime»

Deja un comentario