ComicsFeaturedReseñas de cómics

Guardians Of the Galaxy #1 al #5 – Marvel Now

GOG_001

Aunque últimamente cuando reseño o hablo de un cómic aparentemente mis palabras se leen amargas, no todo lo que viene de Marvel es malo. Hay títulos muy rescatables, como Guardians of the Galaxy. Si bien podemos leer a Bendis muy cansado en otros títulos, este en particular ha sabido mantenerlo fresco, divertido y que mejor que ilustrado al principio por el gran Steve Mcniven, y ahora Sarah Pichelli.

La trama es a mi parecer amigable, muy entendible y sobre todo no importa que nunca antes leyeras a los Guardianes, los guiones son amables para los recién llegados. ¿De que va la trama? El consejo de Imperios galácticos, conformado por los Kree, los Brood, los Shi’ar, y el sistema Spartax han tomado de la decisión de no interferir en absoluto en los riesgos cósmicos que amenacen el planeta tierra. Ni tardos ni perezosos, los Skrulls son los primeros en aprovechar esta debilidad.

Por otro lado los Guardianes se encuentran con Iron Man, quien esta de licencia recorriendo el universo en busca de conocimiento y nuevas fronteras, incidentalmente se une a ellos en este primer arco argumental en el que se están gestando cosas interesantes, como la llegada de Angela del universo de Image Comics, consecuencia del Evento Age of Ultron en el cual las realidades se desestabilizaron, Thanos ya hizo acto de presencia en el 5 episodio, y toda la flota estelar del consejo de los imperios galácticos esta cazando a los guardianes. Si esto no fuera suficiente, Tony Stark ya se enredo con Gamora y muchos buenos detalles mas que no voy a spoilerearles, prefiero invitarlos a leer un buen titulo de Marvel Now, y lo mejor que se esta publicando en nuestro país.

GOG_002

GOG_003

Deja un comentario