ComicsFeaturedReseñas de cómics

Guerra de Bandas 145

banlyco

guerra de bandas 145_01

Guerra de bandas 145.
Guión: Jens Lapidus
Dibujo: Peter Bergting

Después de una noche de fiesta, una joven de nombre Jadiv acaba siendo violada por el hermano de su mejor amiga (y el amigo de este). Javid decide contarle lo sucedido a Mahmud, su hermano, y aunque el le recomienda ir a la policía para levantar la denuncia también decide tomar el asunto en sus manos.

Mahmud es parte de una organización criminal, mientras que los agresores de su hermana pertenecen a otro grupo delictivo, poco a poco los acontecimientos van generando una creciente de violencia entre ambos bandos, y donde el único interesado en detener la guerra es el intachable agente Hagerstrom.

guerra de bandas 145_02

Una historia policial acerca de los bajos mundos donde predomina el desarrollo de los personajes y ciertas situaciones por sobre la acción desenfrenada y el recurso de la violencia gráfica –de hecho, los acontecimientos de la guerra de pandillas en su mayoría ocurren fuera de cuadro y nos enteramos de las mismas por los mismos diálogos de los involucrados-, resultando en una interesante lectura.

Guerra de bandas 145 es posible encontrarla en varias librerías, y si pueden checar alguna tienda tower record donde la tenían a precio rebajado.

Deja un comentario