Wolverine Inmortal: Mi opinión

wallpaper wolverine inmortal

Y nos llega la mas reciente entrega del mutante que es el mejor en lo que hace, y lo que hace no es agradable.

Dirigida por James Mangold (Inocencia interrumpida, Copland) llega The Wolverine, o como la conocimos en México “Wolverine Inmortal”, y por consecuencia, no podíamos dejarla pasar, y menos esperando la reivindicación, después de la malísima antecesora Wolverine: Orígenes.

Recuerden que es una opinión, por lo tanto es como irrelevante advertirles de los spoilers.

Todos me preguntaban en Facebook si la película es buena. No soy crítico de cine, a mi opinión la película es entretenida, con buenos momentos, y algunos detalles que quedan en el aire, o que lograrán que los mas Geeks en la historia del garras de Adamantio reclamen algunos puntos.

Logan en su participación en la segunda guerra mundial, es prisionero de guerra en un campo de concentración en Japón durante el lanzamiento de la Bomba Atómica, evento en el cual salva a un soldado Japones, quien lo busca muchos años después para agradecerle el favor, aunque sus intenciones son mas oscuras que simplemente eso. Para este momento, nos ubicamos tiempo después de la muerte de Jean Grey en X-Men 3, acontecimiento desde el cual Logan vive aislado en las montañas, como un vagabundo atormentado por las pesadillas de haber asesinado a su gran amor Jean Grey.

Aquí viene el primer acierto de Fox, en este episodio cinematográfico, puedes tener el sentimiento de continuidad al ver que es una secuela, pero sobre todo al ver a actores de las entregas anteriores.

0

El personaje de Yukio, quien fuera introducido en la saga de Claremont – Miller donde Wolverine conoce a Mariko, si bien es una versión libre totalmente disímil a la del cómic, no es para nada malo, en esta versión del personaje es un mutante que no solo cuenta con una increíble habilidad en las artes marciales, también tiene el poder de la premonición.

Wolverine-mariko

Mariko creo que también sale muy bien librada en esta entrega, el personaje aunque siento que es demasiado inmediata la relación entre ella y Logan, me agrada.

Svetlana-Viper

Con Viper hay algo que no termina de convencerme, la actriz es muy guapa, pero creo que he visto cosplays mas apegados a la versión original y menos fingidos que esta versión del personaje.

Con Silver Samurai, si bien me agrado bastante la armadura… si me hubiera gustado mucho mas ver a un Samurai como en el cómic.

En resumen, la película no es mala, es bastante entretenida con buenos momentos, no me logro encantar por algunos detalles, como la manera en que le cortan las garras para extraer su poder de regeneración y la consecuencia que esto tiene.

Prepárense para una muy buena escena post créditos, que une esta entrega a Days of The Future Past, la proxima pelicula de X-Men.