Irredeemable #8

irredeemable-8

No se si demasiado tarde, pero apenas el fin de semana anterior conseguí este ejemplar. Siempre se me dificulta conseguir los títulos de Bruguera, sus fechas de publicación son confusas o irregulares aun.

Si no están leyendo este título, es momento de que corran a Sanborns o con algunos distribuidores como Planet Cómics o Cartman Cómics y surtirse de todos los numeros, es indudablemente lectura obligada.

Le pelea entre Charybdis (quien ya ha revelado su verdadero poder) y Plutonian, es realmente épica. Por otro lado en la fortaleza volcanica de Plutonian, Quibit y su equipo siguen buscando la pista de los Robots Modeus, pero solo encuentran a Encanta, quien es la esclava sexual de Plutonian, y lamentablemente Gilgamos no ha tomado nada bien la obvia revelación de que Plutonian aparentemente esta sexualmente obsesionado con su esposa Bette Noir, quien se debate entre si dispararle a Gilgamos o a Encanta para que el secreto no sea revelado.

Por otro lado la golpiza que Plutonian recibe lo quiebra aun mas cuando le confiesa a Charybdis que el mato a Samsara, y no solo eso, si no que arraso con los científicos que descubrieron que el fue el portador del virus mortal que acabo con tantos niños.

El grupo de héroes aparece en el lugar de la batalla, distracción que aprovecha Plutonian para huir… a la tumba de Samsara…

IRREDEEMABLE #8
EDITORIAL BRUGUERA
MENSUAL
$30 PESOS
28 PAGINAS