ComicsFeaturedReseñas de cómics

DHARMA #3

Dharma 03

banlyco

Finalmente llega a nuestras manos el tercer número de DHARMA y tres nuevas historias a cargo de Homero Ríos y con colaboraciones en el arte de Eva Cabrera, Fabián Cobos y Arthur Asa; y de nueva cuenta un gran cover de la mano de Paco Medina.

Mientras que en los tomos previos los cuentos tocaron los géneros de la ficción y el horror (DHARMA 1 y 2 respectivamente), en esta ocasión le toca el turno al crimen, y algún toque de misterio.

Tres historias auto conclusivas, la primera “Crímenes de la infancia” la más compleja de todas, será necesario darle una buena re-leída. Homero Ríos me comentó una ocasión que le gusta más escribir las historias de esta manera. No está demás darle a la “craneada” en algunas ocasiones, eso es seguro.

La segunda “Sofferenza”, un viejo actor de ópera se harta de su mecenas así que planea un acto que lleve la ópera a la tragedia, y de ahí a la traición.

“Masacre de supermercado” cierra la antología, donde vemos el sangriento plan de un hombre en busca de venganza.

Ahora a la espera del siguiente número –y posiblemente el ultimo-, y nuevamente les recomendamos den una leída a estos cómics de Creato Motor.

Si quieren estar al tanto de los avisos de esta serie y demás planes de Homero Ríos no dejen de visitar su pagina de Facebook.

Deja un comentario