FeaturedNoticiasNoticias Videojuegos

Marvel Avengers Alliance llega a Apple

mzl.rnjhjnea.320x480-75

El juego que a muchos de nosotros nos ha mantenido pegados a Facebook declara su independencia y llega a los dispositivos de Apple (Iphone, Ipad, Ipod). Ojalá pronto llegue a Android.

Para aquellos que no lo han jugado aún, es un juego de estrategia a modo de batallas, durante las cuales deberás de ir cumpliendo con ciertos objetivos para que tus personajes ganen experiencia e ir avanzando, ademas de agregar como reclutas a los superhéroes del universo Marvel. Tu inicias como un Agente de S.H.I.E.L.D. el cual personalizas físicamente.

«Una fuerza misteriosa llegó a la Tierra. Lucha junto con los Vengadores, el Hombre Araña, los X-Men y SHIELD para emplear el potencial de este poder novedoso antes que el Dr. Doom, Loki y los villanos más poderosos del mundo. Recluta a tus héroes de Marvel favoritos, equípate y únete al bien en este juego nuevo.» Esto es lo que reza la reseña en la Itunes Store, donde también podemos leer comentarios de usuarios que están molestos por que el juego no funciona o no esta asociado con la aplicación de Facebook.

O si bien no eres fan de apple y por lo tanto no tienes ningún dispositivo, y tampoco eres muy fanático de estar jugando en Facebook, te recomiendo que lo juegues en linea desde la Playdom, haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario