Omnibus Uncanny X-Force – Marvel Mexico

omnibus-uncanny-x-force

Aunque de un tiempo a la fecha decidimos no reseñar por lo menos series de Marvel publicadas en México, este es un ejemplar que no deben de dejar pasar, es obligado tenerlo en la colección. Pocas ocasiones tenemos la oportunidad de adquirir recopilados con historias tan bien desarrolladas como lo son las de Uncanny X-Force en esta etapa del escritor Rick Remender.

Muchas son las quejas en las redes sociales de que originalmente prometieron 24 números y solo incluye 18, a mi parecer el contenido de este volumen es excelente y queda en la lista de compras obligadas del mes, ya que continuara publicándose mensualmente como serie regular y reitero, no deben perdérsela.

Para que se den una idea, sitios rudos como IGN y CBR le han dado al numero 10 de esta serie calificación de 10 (una calificación que estos sitios no suelen darle a ningún cómic de los que reseñan).

El equipo de matones de los X-Men, liderado por Wolverine, quien a su vez es acompañado por Psylocke, Fantomex, Deadpool y Archangel, deberán enfrentar amenazas como una nueva reencarnación de Apocalipsis, entre otras muchas historias que giran en torno a una controversial premisa ¿que pasara cuando el lado oscuro de Angel predomine? ¿Tendrán que matarlo? Incluso Wolverine en un nuevo y sofisticado cuarto del peligro que construyeron en una base oculta para la X-Force, tiene cargada la simulación en la que Archangel pierde el control y su lado maligno logra tener mayor peso.

Diversos dibujantes ilustran el guión de Remender, que nos mantiene con historias bien logradas, y disfrutaremos de diversas portadas variantes que han tenido a bien incluir en esta edición que se saborea ya que no tiene ese toque de realización prematura que han tenido los últimos ómnibus de Editorial televisa.

La traducción tiene unos mínimos detalles, me atrevo a decir que imperceptibles para aquellos que no han leído esta saga en Ingles.

OMNIBUS UNCANNY X-FORCE
EDITORIAL TELEVISA
CONTIENE LOS NUMEROS PUBLICADOS ORIGINALMENTE POR MARVEL COMICS DEL 1-18 DE UNCANNY X-FORCE
$239 PESOS
DISPONIBLE AHORA