Hellraiser #1 – Kamite

banlyco

Hellraiser.-2

Finalmente comienzan a aparecer las otras propuestas de Kamite fuera del esperado The Walking Dead, en estos días ya esta disponible Hellraiser#1, editado originalmente por BOOM! Studios, escrito por Clive Barker y Christopher Monfette, y dibujo de Leonardo Manco.

El inicio de la historia sigue en la linea de lo habitual en el universo del “dolor y el sufrimiento interminable” que ha creado Barker. Un solitario lugar en Nebraska mantiene cautiva a una mujer, cerca de ella la Caja de Lemarchand esperando ser abierta… y un PinHead que pronto mostrará sus deseos de ser carne y sangre.
Dejamos el spoiler de lado, por si tienen en mente entrarle a la lectura del cómic por primera ocasión.

Para comentar algo, podemos decir que uno de los personajes que aparece en el cómic y que mas adelante tendrá un papel muy importante en el mismo es Kirsty Cotton, quien aparece tanto en el libro como en las dos primeras películas de la saga de Hellraiser, y el cómic temporalmente se encuentra acomodado tras los eventos de la segunda película (Hellraiser II: Hellbound)., así que no esta demás que corran a su biblioteca o videoteca a darse un refresh de la saga antes, aunque sin ser necesarios para cachar este inicio de BOOM Studios (ademas de que valen la pena)

El cómic será de publicación mensual, y al momento con un costo de 25 pesos.