FANBOYS VS ZOMBIES #1 – Kamite (BOOM!)

banlyco

fanboys1

Otro titulo de BOOM! Studios que Kamite decide traer al comiquero mexicano es Fanboys vs Zombies, el cual igualmente ha salido en esta semana, se mantiene la publicación mensual y un costo de $25 pesos.

¿De que va la trama? es una premisa muy simple, un grupo de geeks como cada año van de visita a la Comic-con de San Diego, y donde el ñoñazo esperado se ve interrumpido por un outbreak zombie; ahora sera necesario utilizar sus conocimientos nerdos para sobrevivir.

Un cómic que abiertamente se inclina por jugar con las referencias geeks buscando agradar al fan mas clavado, donde referencias y guiños son continuos, y dejando de lado la seriedad de un apocalipsis por un enfoque mas a la comedia, aunque esos factores lo llega a convertir en quizás uno de nicho, así que habrá que ver la respuesta que obtiene.

Tanto Hellraiser como este de FvsZ incluyen un comentario de Everardo Ferrer (como solía/suele hacerlo para VID y otras publicaciones), y se agregan las portadas variantes al final y los covers para el siguiente número.