Anuncios Parroquiales

can-stock-photo_csp11740744

Un gran saludo a todos los lectores de Compuerta12! Antes que nada agradezco que ya estamos casi por llegar a 1 millón de visitas, camino que ha sido difícil desde que todo mundo corrió a las redes sociales y a los blogs nos dejaron en el olvido. Quizá mucho de eso ha repercutido en la baja de parte de nosotros a subir post y algunas otras cosas que al final no hay que lamentar, si no mas bien ponerlos al tanto de como esta funcionando Compuerta12 en estos momentos.

– Me da curiosidad como en el facebook y twitter cuando les preguntamos acerca del programa de Digital Cómic no sabían de que les estábamos hablando. Les platico de nuevo por si no leyeron aquel post y espero que este si lo lean para que estén al tanto. Digital Cómic es un programa que forma parte de la programación de radio online de cineenlinea.net, programa que posteriormente pueden encontrar en formato de podcast. El productor y locutor Bernardo Mendez, nos invito a Lycosidae y a mi (Gilberto Cárdenas) a formar parte del equipo de locución de este programa donde platicamos de cine y televisión que gira en torno al mundo del cómic, así como de publicaciones regulares y otras tantas cosas que engloban el mundo del 9° arte. Cada semana encontraran un nuevo episodio para su descarga tanto en este apartado del podcast, como aquí en el blog.

– Miskatonic no desaparece, esta semana ya le enviamos a @paleltuma 2 nuevos episodios para su edición, los cuales en cuento estén listos los subiremos a la página, al parecer ya logré apartar el tiempo para grabar de nuevo de manera regular, por lo que amenazo con nuevos episodios del podcast.

– Las noticias, fotos curiosas y otra información que no sean reseñas y recomendaciones, las encontraran unicamente en el apartado de Facebook de esta pagina (visitala y haz clic en Me Gusta) , la cual esta administrada por Kuan Ti, Lycosidae y Gilberto Cárdenas, y también esta pagina es donde hemos estado regalando algunas cosas para ustedes.

– El twitter también tiene otra información no precisamente homologada con la pagina y el facebook ¿por que? Es mas que nada por la manera en que recibimos la información y los tiempos, pero puedes seguirnos desde @compuerta12 como siempre.

– En ambas redes sociales recibirán las actualizaciones que vamos teniendo en el blog con los links para que las visiten.

No olviden dejar sus comentarios acerca de los podcast y de las reseñas que hacemos para ustedes, ya que esto es lo que nos permite no solo saber lo que les interesa, si no tambien mantener ese dialogo que siempre ha estado abierto en este blog

Saludos y bonito fin de semana a todos!