Omnibus AvX

AVX-omnibus

Lento pero seguro! Por fin termine de leer este Omnibus. Vaya que por mucho mejora la historia, como comente en el post de AvsX el evento principal por mucho fue flojo y pretencioso, pero este Omnibus complementa bien la historia, a pesar de que siento que faltaron números, los Omnibus de Editorial Televisa – Marvelmex cada vez son mas delgados.

En Particular me quedo con la parte de Secret Avengers, ver de nuevo en acción al Capitan Marvel valió los números.

New Avengers como siempre va mucho mas adentro en los conflictos personales de todos y cada uno de los miembros del equipo sin dejar fuera la acción, y que mejor que el cameo de Da Vinci. Ademas la historia del Iron Fist es muy buena.

La parte de Wolverine and The X-men, es bastante entretenida, y no pierde la tónica que ya venían manejando en este titulo.

Y bueno, disculpando a Editorial Televisa, en USA también tuvieron muchos problemas con la publicación de este evento, retrasos, falta de coordinación, en fin, Marvel editorialmente hablando no esta en su mejor momento, a ver que pasa con Marvel Now y con Age of Ultron, este evento si me emociona ya que se viene gestando desde hace muchísimo tiempo.

En general si les recomiendo este Omnibus si aún no lo han comprado o si aún no lo han leído, todavía pueden encontrarlo en toso los locales cerrados y en algunos puestos de revistas.