ComicsFeaturedReseñas de cómics

Comics Buyer’s Guide: Dangerous Curves

banlyco2

img20121227010044

Comics Buyer’s Guide es una publicación que nace por el año de 1970 dedicada a dar reportajes y columnas dedicadas al mundo del cómic y actualmente editada por Krause Productions.

Y recientemente ha sacado una publicación a la que seguramente varios querrán ahora si que «ponerle las manos encima» XD. Se trata de «Comics Buyer’s Guide: Dangerous Curves. Comics’ Sexiest Bad Girls», una selección de 60 personajes femeninos de las historietas; personajes como Catwoman o Black cat; Jean grey, Vampirella, Witchblade o P`gell se dan cita aquí.

img20121227010202

Aunque resulta ser una guía muy básica cada nombre de personaje es acompañado por una imagen, una pequeña biografía con datos de su primer aparición y algo de su origen y algún que otro dato mas; y en algunos casos, miniaturas de covers o viñetas en las que aparecen.

Al menos la publicación tiene un costo a la mano, de tan solo 9 dolarucos (unos 130 pesos) y con una calidad mas que buena, lo que la convierte en una buena opción de compra en caso de que les agrade el atractivo visual de las historietas 🙂 mi única protesta… que dejan fuera a Spider-Woman

también es posible encontrarla de manera digital en la pagina de Krause p. aunque el precio es igual al de la publicación en físico -debería costar algo menos a mi parecer-: http://www.krausebooks.com/dangerous-curves

copiadeimg2012122701024

Deja un comentario