The Walking Dead Vol.1 – Editorial Kamite

the walking dead

De lo mas esperado en este año en México (desde octubre se suponía que estaría a la venta) llega The Walking Dead Vol. 1 (subtitulado por Editorial Kamite como “los muertos vivientes”).

Mi impresión al respecto de esta edición es bastante favorable, muy buena calidad en papel y portadas, la traducción es muy buena, solo le encontré quizá algunos detalles muy imperceptibles, y lo mejor es que respetaron la introducción de Robert Kirkman incluida en el primer volumen publicado en USA.

En general vale por mucho la pena, para todos aquellos que se ha sentido atraídos por esta historia desde su llegada a la televisión, no pierdan la oportunidad de leerlo, ya que como les comente en el Miskatonic dedicado a esta saga, el cómic vale por mucho la pena.

Los fans de los superheroes quizá deban darle una oportunidad, ya que esta serie tiene todo el tratamiento independiente de un cómic, y deben de aprovechar la oportunidad del que es por mucho el cómic independiente mas exitoso por lo menos de los últimos 20 años.

Este volumen incluye los primeros 6 números de la serie, los 6 números mejor dibujados a mi parecer, durante los cuales Rick se reencuentra con su familia, pero al parecer hay un tercero en discordia que no comparte la felicidad de la reaparición del Jefe de la familia…

Otro detalle a comentar, es cierto y confirmado, Kamite es una razón social que Editorial Vid esta utilizando para protegerse de todos los problemas que tiene, y aunque la gente involucrada es la misma de siempre, la calidad de esta entrega supera por mucho lo que Vid ya nos habia mostrado en su etapa anterior, mi recomendación es que hagan la política a un lado y disfruten de este material.

THE WALKING DEAD VOL.1
EDITORIAL KAMITE
$150 PESOS
PUBLICACIÓN MENSUAL
ROBERT KIRKMAN / TONY MOORE