ComicsDescargasFeaturedReseñas de cómics

The Walking Dead #105

Un numero lleno de tensión!

Negan pide que los cuerpos de aquellos a los que Carl asesinó sean quemados mientras lleva consigo a Carl al interior de su fortaleza. Ahí nos enteramos de que al parecer una parte la tiene constituida como fabrica y otra como cárcel. Habla con Carl y le brinda su respeto ya que considera que para accionar como el lo hizo, se necesita mucho valor.

Mientras Negan explica como ve en el nuevo mundo valores como el respeto, lo lleva a su cuarto, donde coexisten sus esposas. Una de sus esposas le ha sido infiel, y ella tiene que decidir si regresar a trabajar como cualquier otro miembro de su comunidad o pedirle perdón a Negan y que aquel con quien le fue infiel reciba «la plancha», obviamente ella pide perdón y Negan solicita que la plancha sea preparada. Durante la preparación, Negan sostiene una platica personal con Carl, en la cual le pide que se quite la venda que le cubre medio rostro, dejando descubierta la deformidad ocasionada por la bala que recibió con la cual perdió el ojo. Negan esta maravillado con esa imagen la cual dice puede asustar a cualquiera. Un momento realmente tenso inicia cuando le es llevado su Bate a Negan y le pide a Carl que le cante una canción, mientras una y otras vez lanza golpes y se acerca peligrosamente al niño Grimes.

En una ceremonia publica dentro de su comunidad, Negan castiga al objeto del deseo de su esposa colocándole una plancha sumergida en metal ardiente en el rostro, lo que lo desfigura, comentando que esto hará que lleve la vergüenza de romper las reglas siempre marcada. Después de su acto de barbarie atiende de nuevo a Carl preguntándole que es lo que hará con el…

THE WALKING DEAD #105
IMAGE COMICS
24 PAGINAS
DESCARGALO EN FORMATO PDF EN ESPAÑOL DESDE ESTOS ENLACES:

OPCION 1
OPCION 2
OPCION 3

Un comentario en «The Walking Dead #105»

  • hmm, yo suponía que lo de carl aceleraría los planes de Rick, pero este número… incluso decirle «de relleno» se queda corto

    Respuesta

Deja un comentario