The Walking Dead #104

Negan y su banda se retiran del pueblo dejando a Rick y su gente solo con la mitad de provisiones, muy poco para sobrevivir al invierno.

Michonne y el resto interrogan a Rick, pero el no puede desvelar su plan, todo se vendría abajo y no es momento para ello. Se dirige a buscar a Carl, pero este no aparece por ningún lado, y en ese momento nos enteramos de la hazaña de Carl, se ha colado en el camión de Negan, entre las provisiones y esta armado hasta los dientes.

Por otro lado Jesús continua siguiendo a Dwight, pero es descubierto por los compañeros de Dwight quienes los interceptan esto para evitar que descubran la ubicación de donde se encuentran instalados.

La pelea comienza y dejan inconsciente a Jesús, pero Dwight insiste en llevarlo como trofeo para Negan. Tardan demasiado en darse cuenta de que Jesús les tendió una trampa para que lo llevaran hasta su morada.

Mientras tanto Carl aparece y amenaza a todos, comienza a disparar su rifle matando a varios de los bandoleros, hasta que el arma lo tambalea y Dwight no duda en lanzrse sobre de el para matarlo, pero Negan interfiere defendiendo maliciosamente a Carl…

THE WALKING DEAD #104
IMAGE COMICS
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2012
KIRKMAN / ADLARD