ComicsFeaturedReseñas de cómics

The Walking Dead #104

Negan y su banda se retiran del pueblo dejando a Rick y su gente solo con la mitad de provisiones, muy poco para sobrevivir al invierno.

Michonne y el resto interrogan a Rick, pero el no puede desvelar su plan, todo se vendría abajo y no es momento para ello. Se dirige a buscar a Carl, pero este no aparece por ningún lado, y en ese momento nos enteramos de la hazaña de Carl, se ha colado en el camión de Negan, entre las provisiones y esta armado hasta los dientes.

Por otro lado Jesús continua siguiendo a Dwight, pero es descubierto por los compañeros de Dwight quienes los interceptan esto para evitar que descubran la ubicación de donde se encuentran instalados.

La pelea comienza y dejan inconsciente a Jesús, pero Dwight insiste en llevarlo como trofeo para Negan. Tardan demasiado en darse cuenta de que Jesús les tendió una trampa para que lo llevaran hasta su morada.

Mientras tanto Carl aparece y amenaza a todos, comienza a disparar su rifle matando a varios de los bandoleros, hasta que el arma lo tambalea y Dwight no duda en lanzrse sobre de el para matarlo, pero Negan interfiere defendiendo maliciosamente a Carl…

THE WALKING DEAD #104
IMAGE COMICS
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NOVIEMBRE DE 2012
KIRKMAN / ADLARD

2 comentarios en «The Walking Dead #104»

  • ¡Estuvo buenísimo! Apenas lo leí el fin de semana, y si, parte de lo que estamos viendo en la serie de TV con el gobernador, se asemeja al personaje de Negan. Aún así, dudo mucho que la serie vaya a alcanzar al cómic pronto. Tal vez dos temporadas más al menos.

    Respuesta

Deja un comentario